Valoración de la plataforma SimpleFX

Sitio web: www.simplefx.com

Fundada: 2014

Depósito mínimo: $0

El propietario: SimpleFX Ltd

Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Litecoin pagos: Sí

Introducción

En esta revisión, discutiremos algunas de las características claves de SimpleFX. SimpleFX aspira a ser la herramienta de negociación de CFD más sencilla, perfecta para los principiantes. Ofrecen una amplia gama de instrumentos, un administrador de API práctico y seguro que abre nuevas oportunidades para operadores avanzados, así como un atractivo programa de referencia administrado por un software de afiliación de terceros en tiempo real. En esta revisión, analizaremos algunas de las características claves y verificaremos si lo que afirma la empresa es cierto.

Aplicaciones de Trading

SimpleFX desea ofrecer una herramienta rápida y confiable para dispositivos múltiples tanto para principiantes como para operadores expertos cuando se trata de ofrecer aplicaciones comerciales. El broker ofrece todo, desde aplicaciones nativas de Android y iOS hasta soluciones de escritorio probadas como MetaTrader 4. Sin embargo, el producto estrella de la compañía es la galardonada aplicación SimpleFX WebTrader, que se ha relanzado recientemente con un aspecto completamente nuevo y, de hecho, ofrece un experiencia comercial intuitivo y sencillo. Con un diseño para dispositivos móviles y una función de operación rápida con un solo toque, tiene la mejor apariencia entre las soluciones de comercio de CFD contemporáneas.

Todas las aplicaciones comerciales ofrecen a los traders una gama de herramientas atractivas. Incluyen cotizaciones de transmisión en tiempo real, API, múltiples opciones de gráficos, botones de depósito directo, estadísticas de operaciones, visualización de múltiples gráficos, osciladores de gráficos, entre muchas otras características.

Tipos de cuenta

SimpleFX respalda su misión con las características de la cuenta. Para hacer que el comercio de CFD sea accesible, no solo ofrecen cuentas de DEMO totalmente funcionales en muchas monedas base (incluida la criptomoneda) sino también cuentas LIVE sin depósito mínimo y protección de saldo negativo. Encontrará muchas formas rápidas y seguras de transferir sus fondos hacia y desde una cuenta SimpleFX, desde Skrill, Neteller, Dash o Ethereum, a bancos locales y proveedores de servicios.

Aquí hay algunos ejemplos de cuentas SimpleFX.

Cuenta Criptomoneda Única

La Cuenta Única de Múltiples Divisas de SimpleFX aparece como una de las atracciones principales de la plataforma. A los usuarios de la Cuenta única de Bitcoin se les otorgan ciertas exenciones, tales como no depósito mínimo, así como cero cargos por depósitos, apalancamiento de 1:2 a 1:500 y un mercado abierto 24/7.

Cuenta estandar

La cuenta estándar de SimpleFX es más útil para los operadores que desean operar en mercados de divisas tradicionales, que cubren divisas como AUD, CAD, CHF, CNY, CZK, DKK, EUR, GBP, JPY, NOK, PLN, RUB, SEK y el USD. Incluye servicios de pago tradicionales como Neteller, Skrill, Rapid Transfer by Skrill y FasaPay.

Atención al cliente

Las principales características que ofrece la plataforma de operaciones SimpleFX incluyen:

Muy bajos diferenciales de mercado;

  • Volumen mínimo de transacción 0.01 lote para pares de divisas y 1 lote para índices y petróleo;
  • Liquidez superior
  • Aproveche hasta 1:500 (dependiendo del saldo de la cuenta);
  • Más de 150 símbolos;
  • Instrumentos de criptomoneda que incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple;
  • Índices, activos petroleros y metálicos;
  • Modelo de referencia atractivo con hasta 40% de participación en los ingresos;
  • Software de seguimiento de afiliados en tiempo real transparente de terceros;
  • Trading Ideas, una cautivadora función de intercambio social que permite a los usuarios compartir su opinión sobre las tendencias en criptomoneda, acciones o forex.
  • Un sitio web de contenido con un equipo editorial dedicado que ofrece cursos, clases y tutoriales en línea, así como noticias y análisis útiles para los day-traders.
  • Atención al cliente

SimpleFX atiende las consultas de los clientes a través de una celda dedicada por correo electrónico, sistema de tickets 24/7. El corredor proporciona su soporte al cliente en inglés, español y portugués.

Conclusión

En general, SimpleFX cumple la promesa. En este momento es la herramienta comercial más fácil disponible. El SimpleFX WebTrader se ve y se siente bien en todos los dispositivos en los que lo probamos (escritorio, Android e iOS), y el administrador de API abre todas las funciones sofisticadas para operadores avanzados. Los diferenciales y las cuentas son atractivos, mientras que la amplia gama de servicios de transferencia de dinero supera a la competencia. También disfrutamos de la intuitividad de SimpleFX WebTrader y la capacidad de ejecutar operaciones de scalp trade. La plataforma también es compatible con el hedging, lo que lo convierte en un buen lugar para anclar inversiones a largo plazo.

Comentarios

comentarios

About the author: waldo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 × cuatro =