Nueva versión de TF Order Flow Profesional 1.8

Nueva versión de TradingFuturo Order Flow Profesional 1.8 próximamente disponible.

Esta nueva versión fue fuertemente refactorizada para ser un paquete de indicadores modular.

Se corrigieron dos errores en las subastas no terminadas (Unfinished Auctions) y los POC que pudieran afectar la operativa.

El por ciento del área de valor por vela es configurable por el trader a las necesidades de su operativa en esta versión.

Se hizo un cambio grande en el perfil de volumen, que se ha separado como otro indicador. A este se le añadieron nuevas capacidades y funcionalidades como cambio dinámico del tamaño de los textos. Se añadió la configuración del color de los textos de delta positivo y negativo. Este se reorganizó de forma tal que ocupe menos espacio en el gráfico y permitir que se visualice mas información en la misma area. Se le agregó que se escondieran los textos al comprimirse el gráfico de forma que no se amontonen brindando poca información.

El footer también se separó como un indicador accesorio que puede ser cargado o no a preferencia de los traders. Ademas se le puso configurable la posición del nombre a los lados lo que facilita la operación en visión estrecha.

Además se pusieron mas configuraciones como las fuentes de cada parte del indicador. Se le puso un filtro por volumen en el perfil de cada vela que permite a los traders enfocarse en las barras de mayor volumen. Esto es configurable a elección del trader. En la figura se muestra con un filtro de 300.

Se añadió una barra de herramientas para cambiar rápidamente la configuración del gráfico de acuerdo a la necesidades del trader. Visión bid/ask o volumen/delta esconder/mostrar las líneas de los POC. Esconder/mostrar las subastas no terminadas. Así como los desbalances.

Comentarios

comentarios

About the author: waldo

Has one comment to “Nueva versión de TF Order Flow Profesional 1.8”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Germán - diciembre 5, 2018 at 5:30 pm Reply

    Precio de este software

Leave a Reply

Your email address will not be published.

11 + diecinueve =