This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Super Moderator
#1

38
Nota: Esta versión se ha retirado pues hay una nueva versión https://pipflow.com/forum/Thread-Kit-de-...disponible.

Esta es una versión educativa del kit profesional con menos funciones. El manual es para la profesional, pero se aplica a la educativa para las características que tiene.

Aviso: el foro se migrará al dominio pipflow.com, tenga esto en cuenta cuando vuelva a visitarlo más tarde.

Esta versión 2.1 en comparación con 2.0 es más rápida y tiene un nuevo motor interno. También trae de vuelta los valores COT. Se corrigieron los fallos visuales en el Footer, así como muchos problemas de concurrencia (mucho más importantes) y algunas otras solicitudes menores de los usuarios. El FootPrint puede llenar espacios vacios con valores 0. El perfil de volumen también dibuja más rápido y se puede colocar en cualquier lado del gráfico. El Libro de ordenes soluciona un problema que apareció en algunos mercados. Todas las partes del kit son capaces de agrupar valores con el sistema métrico. Este motor allana el camino para muchas características nuevas que vendrán en futuras versiones.

La versión educativa muestra una Marca de Agua y trae deshabilitadas las siguientes características presentes en la versión Profesional:

- CotLevel
- Área de valor por vela
- Delta Finish
- Absorciones
- ToolBar
- Indicador de BigTrades
- Indicador de mapa de calor (HeatMap)
- Lupa del Footer
- Indicador de inversión
- Agrupación por Tick
- Zonas de información (excepto los valores COT)
- Fuente más grande para los desbalances
- Perfil de volumen de rango dinámico
- Alertas sonoras
- Zonas de soporte / resistencia
- Indicador de perfil de mercado

Sin embargo, las opciones de configuración están presentes para tener plantillas unificadas con la profesional y permitir una migración fácil.

Requiere NinjaTrader versión 8.0.18.1 o superior, de lo contrario, es probable que no se cargue correctamente. Puede descargar la última versión aquí:

https://ninjatrader.com/GetStarted

Datos para verificar que el archivo se descargó correctamente:

Nombre: PipFlow2.1.zip
Tamaño de archivo: 5801138 Byte (s) (5.53 MB)
Fecha de modificación: 2020-03-26 01:18
MD5: 0ddec43673a94247ec6ac2e9c0c58d95
SHA1: ffc552ad08df9b598490976fe5c4cac958a690cd
SHA256: 85fd446c892bd4a1f2a79648cbf33cfb70c1f33165a372412b027c1f34f92347
CRC32: 4dab253f

El Acuerdo de texto de licencia está dentro del archivo zip

No olvide desinstalar cualquier versión anterior para evitar conflictos.

Si tiene problemas para descargar con Chrome, use Firefox para evitar el problema. Algunos usuarios han reportado que experimentan problemas con ese navegador y el almacenamiento en caché del sitio web que tenemos. Al parecer, tienen navegadores obsoletos.

Las plantillas deben descomprimirse y guardarse en esta carpeta:

Documentos\NinjaTrader8\templates\Chart

Para recibir notificaciones de actualización, suscríbase a este canal de Telegram:

https://t.me/TradingFuturoEsp

En este servidor de Discord puede hacer preguntas al grupo:

https://discord.gg/JKpshJr

Puede leer el manual en línea en el siguiente enlace:

https://pipflow.com/esmanual (en este momento requiere actualización a la versión 2.1)

En el siguiente canal de youtube puede encontrar videos sobre el software en inglés:

https://www.youtube.com/c/TradingFuturo

Si presenta algún problema con el sistema de registro del software puede usar esta versión en línea:

https://pipflow.com/prot/register.php


Archivos adjuntos
.zip   TemplateEcuador2.1.zip (Tamaño: 5.96 KB / Descargas: 520)
.zip   TemplateRussia2.1.zip (Tamaño: 4.73 KB / Descargas: 300)
Responder

Junior Member
#2

1
Hola alguien me puede decir como instalar los templateECUADOR2.1.ZIP
Responder

Super Moderator
#3

38
En la publicacion sale como instalar las plantillas Documentos\NinjaTrader8\templates\Chart
Responder

Junior Member
#4

0
(04-21-2020, 10:21 AM)waldo escribió: En la publicacion sale como instalar las plantillas Documentos\NinjaTrader8\templates\Chart

Hola me he descargado la versión educativa y me dice que tengo que activar el producto, mando un mail con el catcha para que me mande el código pero nunca llega

Gracias
Responder

Super Moderator
#5

38
(04-21-2020, 02:42 PM)san_miguel escribió:
(04-21-2020, 10:21 AM)waldo escribió: En la publicacion sale como instalar las plantillas Documentos\NinjaTrader8\templates\Chart

Hola me he descargado la versión educativa y me dice que tengo que activar el producto, mando un mail con el catcha para que me mande el código pero nunca llega

Gracias


O has puesto mal el correo (eso ha pasado con algunas personas) o entro el correo pero en Spam o quizá el servidor que recibe este haciendo un greylisting y todavía no entre. Pasa a veces con el correo.
Responder

Junior Member
#6

0
Hola! Lo he podido instalar bien y activarlo, pero no logro agrupar los ticks con la opción "ticks per bar". Por defecto es 1 y si lo subo de valor no me aplica los cambios, con lo que no puedo agruparlos. ¿Es un bug de esta versión o solo me sucede a mi?



Usando: NinjaTrader 8.0.21.1 64-bit



Gracias.
Responder

Super Moderator
#7

38
(04-22-2020, 02:59 PM)kentaurus escribió: Hola! Lo he podido instalar bien y activarlo, pero no logro agrupar los ticks con la opción "ticks per bar". Por defecto es 1 y si lo subo de valor no me aplica los cambios, con lo que no puedo agruparlos. ¿Es un bug de esta versión o solo me sucede a mi?



Usando: NinjaTrader 8.0.21.1 64-bit



Gracias.

Hola. Esta es una opción de la versión profesional. La versión educativa no la tiene activada pero aparece para que ambas versiones usen los mismos templates. De modo que tanto los usuarios de la educativa como de la profesional no tengan que modificarlo.
Responder

Junior Member
#8

0
buena tarde descargue la version educativa pero me pide un codigo de activacion y no me llaga nada al correo
Responder

Super Moderator
#9

38
Buenas. Debes revisar si no entro en Spam y si pusiste bien la direccion (algunas personas lo escriben mal y rebota internamente). El sistema verifica algunas cosas para descartar direcciones validas que no existan pero no se puede verificar al 100%. Los correos electronicos tambien a veces demoran en entrar. Si para mañana aun no te llega, puedes enviar en la forma del sitio web sobre el problema.

https://pipflow.com/indexes.html

Donde dice contacto, el sistema es funcional.
Responder

Junior Member
#10

0
¿Es necesario desistalar la version anterior? ¿Como desinstalo la versión anterior?
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Where is the YouTube video for Order Flow? itsy 7 7,073 02-22-2024, 09:11 AM
Último mensaje: Preethi
  Order Flow Kit v2.6 Educative available waldo 0 1,902 11-17-2023, 11:41 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.6 disponible waldo 0 1,332 11-17-2023, 09:01 AM
Último mensaje: waldo
  Oder Flow Kit 2.5 Educative Available waldo 4 7,203 06-17-2023, 01:25 AM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.4 available waldo 6 9,156 02-28-2023, 08:52 AM
Último mensaje: cupra34
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.5 disponible qyfmsb 0 5,178 02-28-2023, 07:43 AM
Último mensaje: qyfmsb
  Caducidad del Order Flow JQM 1 2,026 10-25-2022, 09:17 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.4 disponible waldo 2 7,114 08-04-2022, 08:43 PM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.3.2 available waldo 8 8,973 07-05-2022, 11:10 PM
Último mensaje: waldo
Information Kit de Order Flow Educativo versión 2.3.2 disponible waldo 17 22,472 07-01-2022, 12:42 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)