This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#11

0
hola tengo una dificultad, utilizo dos graficos de OF. 1.7. Y me doy cuenta de que los perfiles de volumen y delta no son iguales. Aparte de eso, cree un chart normal, y el volumen que se crea en la vela actual no se suma igual que el grafico de OF 1.7. por ende tengo que estar actualizado la pantalla constantemente y eso me retrasa, alguien presenta este mismo problema ?necesito ayuda please
Responder

Super Moderator
#12

38
(09-21-2018, 03:03 PM)Monchito_14 escribió: hola tengo una dificultad, utilizo dos graficos de OF. 1.7. Y me doy cuenta de que los perfiles de volumen y delta no son iguales. Aparte de eso, cree un chart normal, y el volumen que se crea en la vela actual no se suma igual que el grafico de OF 1.7. por ende tengo que estar actualizado la pantalla constantemente y eso me retrasa, alguien presenta este mismo problema ?necesito ayuda please

Saludos Monchito. Los charts si no los comienzas desde el mismo tiempo no deben quedar exactamente iguales porque van acumulando la sesion.

Puedes explicar con mas detalles como es que no se suma igual el volumen? Puedes poner un screenshot o un screencast para ver las diferencias?
Responder

Junior Member
#13

0
Hola, como hago para que me salgan todos los datos historicos ya que solamente me mustra datos del momento en que lo activo y me sale este mensaje " WARNING: You must enable tick replay to display historical values"
Responder

Junior Member
#14

0
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el indicador OrderFlow 17 de la versión educativa.

No me quiere cargar ninguna información en el gráfico, es decir, es como si no estuviera aplicando el indicador, ya tengo activado el Tick Replay.

Creí que era problema de mi plataforma NT8 pero al probar el OrderFlow 16 me di cuenta que no, porque no debería funcionar ninguno.

Adicional, ya probé desinstalando ambos indicadores, instalando solo la versión 17 para ver si hay alguna interferencia con la versión 16, tambien reinstale la plataforma NT8 en su última versión, revise si tenía que hacer rollover de contratos, pero nada de esto ha dado solución al problema.

Quedo atento a tu respuesta, muchas gracias.
Responder

Super Moderator
#15

38
Estas seguro que estas en el horario que esta abierto el mercado? Si es así por favor publica un screenshot para poderte ayudar.
Responder

Super Moderator
#16

38
(10-01-2018, 05:14 PM)cabetomarin escribió: Hola, como hago para que me salgan todos los datos historicos ya que solamente me mustra datos del momento en que lo activo y me sale este mensaje " WARNING: You must enable tick replay to display historical values"

Debes activar el tick replay en los charts como se explica aca:

https://tradingfuturo.com/forum/Thread-H...jaTrader-8
Responder

Junior Member
#17

0
Hello Waldo.

Your indicator is good , but I would like use your paramaters displayed.

Is there a way to use  (TradingFuturoOrderFlow1.7Free.cs) to get parameters to build a strategy or an other indicator using OrderFlow ?


thank you Shy
Responder

Super Moderator
#18

38
That feature will be added in future versions yes.
Responder

Junior Member
#19

0
Buenas Tardes,... Tenía tiempo buscando este idnicador para probarlo. Gracias por compartir esta versión free. En caso de requerir la versión Pro, cuál sería su precio? y formas de pago? Pido disculpas de antemano si el precio está publicado y no lo he leido.
Responder

Super Moderator
#20

38
Hola:

Los precios estan publicados en la tienda aca:

https://tradingfuturo.com/tienda/

La forma de pago es paypal y puede ser con saldo o usando tarjeta de débito/crédito.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Where is the YouTube video for Order Flow? itsy 7 7,073 02-22-2024, 09:11 AM
Último mensaje: Preethi
  Order Flow Kit v2.6 Educative available waldo 0 1,899 11-17-2023, 11:41 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.6 disponible waldo 0 1,332 11-17-2023, 09:01 AM
Último mensaje: waldo
  Oder Flow Kit 2.5 Educative Available waldo 4 7,203 06-17-2023, 01:25 AM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.4 available waldo 6 9,156 02-28-2023, 08:52 AM
Último mensaje: cupra34
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.5 disponible qyfmsb 0 5,178 02-28-2023, 07:43 AM
Último mensaje: qyfmsb
  Caducidad del Order Flow JQM 1 2,026 10-25-2022, 09:17 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.4 disponible waldo 2 7,114 08-04-2022, 08:43 PM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.3.2 available waldo 8 8,969 07-05-2022, 11:10 PM
Último mensaje: waldo
Information Kit de Order Flow Educativo versión 2.3.2 disponible waldo 17 22,472 07-01-2022, 12:42 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)