This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#1

1
Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8


Archivos adjuntos
.zip   PriceActionSwingNT8.zip (Tamaño: 58.44 KB / Descargas: 355)
Responder

Super Moderator
#2

38
Gracias por el aporte!
Responder

Junior Member
#3

0
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: Buenas .. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

Buenas tardes, intento de instalar el indicador, pero esta es la forma de realizarlo . Saben ¿ Có mo puedo Solucionar El problema o Alguna otra forma de poderlo Instalar? Gracias
Responder

Junior Member
#4

0
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

muchas gracias
Responder

Junior Member
#5

0
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

Hola puedes por favor ayudarme a entender como usar las 3 opciones que tiene este indicador? Es porque soy nuevo en NT8 y queria entender por lo menos lo basico sobre como usar este indicador que me parece interesante. Muchas gracias.
Responder

Junior Member
#6

0
<p>
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

</p><p><br></p><p>Muchas gracias Tino16 por el indicador. Me gustaría bajarmelo para poderlo probar, pero no se me permite. Necesito algún permiso de los moderadores?</p>
Responder

Junior Member
#7

0
Muy buenas me gustaria saber en que se basa el indicador tino16, sus variables y todo un poco sobre el
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile DS_Spotter V3 para NinjaTrader 8 Support 11 12,141 08-14-2022, 02:51 PM
Último mensaje: waldo
  Addon para medir rendimiento de la Computadora con herramientas de Order Flow waldo 0 7,203 01-29-2022, 10:57 AM
Último mensaje: waldo
  Indicador para añadir orden limitada click ratón en un chart nachovelher 3 9,421 09-08-2020, 03:01 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)