This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#31

0
Hola buenas tardes, soy nuevo acabo de ingersar en el foro, y estoy empezando en esto del trading, me gustaría si es posible tener un indicador de delta acumulado en números de la sesión RTH o ETH, según lo indique en el data series de NT8, no necesito barras sólo saber la cantidad acumulada de delta que va teniendo cada vela, pues según tengo entendido el delta es la diferencia entre Bid y Ask, y el acumulado de la sesión puede servir para definir la solidez de la tendencia. Gracias de antemano. Smile
Responder

Super Moderator
#32

38
Hola:

El indicador de order flow tiene un delta acumulado. No es precisamente de la sesion pues no se resetea en el inicio de sesion pero mientras no termine muestra el de la sesion que es el mismo. Si el delta acumulado se usa principalmente para confirmar si el cambio es real o no.
Responder

Junior Member
#33

0
Estimados alguien tiene un indicador util que me indique las limitadas como un mapa puede ser para NT7 o NT8

Gracias
Responder

Junior Member
#34

0
(04-20-2017, 01:23 PM)waldo escribió: Hola gente:

Quise abrir este hilo para que pusieran comentarios sobre que indicadores necesitan mas que no esten disponibles o les sea difícil conseguir. Despues tengo en planes hacer un poll para que voten e ir desarrollando los mas votados.

Saludos.

Hola, sería genia poder tener indicadores tipo  Market Profile y Volume Profile. Gracias
Responder

Super Moderator
#35

38
(10-17-2019, 02:35 PM)drakom escribió: Estimados alguien tiene un indicador util que me indique las limitadas como un mapa puede ser para NT7 o NT8

Gracias


La version profesional del paquete trae un heatmap de las ordenes límite. Pero ademas tenemos un heatmap de alta resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=JqARdeugQDc
Responder

Super Moderator
#36

38
(10-17-2019, 10:36 PM)JASALAZARTRADER escribió:
(04-20-2017, 01:23 PM)waldo escribió: Hola gente:

Quise abrir este hilo para que pusieran comentarios sobre que indicadores necesitan mas que no esten disponibles o les sea difícil conseguir. Despues tengo en planes hacer un poll para que voten e ir desarrollando los mas votados.

Saludos.

Hola, sería genia poder tener indicadores tipo  Market Profile y Volume Profile. Gracias

Tanto la versión educativa como la profesional traen un perfil de volumen. La profesional trae ademas un perfil por velas seleccionadas.

Aca se muestra en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=9Kyg6sKHquA
Responder

Junior Member
#37

0
(04-20-2017, 01:23 PM)waldo escribió: Hola gente:

Quise abrir este hilo para que pusieran comentarios sobre que indicadores necesitan mas que no esten disponibles o les sea difícil conseguir. Despues tengo en planes hacer un poll para que voten e ir desarrollando los mas votados.

Saludos.


Genial Waldo
¿Seria posible para ti crear un Auto-Elliot-Wave?
en la imagen adjunta he colocado dos ejemplos del Motive Wave, seria interesante poder usarlo en Ninjatrader

Personalmente uso ZigZag como ayuda para los elliot waves, algunas veces me coinciden perfectamente el comienzo y fin de tendencia ,es decir el 1, 2, 3, 4, 5 y el A, B, C
Tal ves con unos diferentes niveles de ZigZag se podria lograr

hay indicadores en metatrader que tratan de logarlo con zigzag, y hay otros con Fractales ver imagen de ejemplo,
un ejemplo en la imagen blanca adjunto,

dos ejemplos metatrader
https://www.mql5.com/en/market/product/17569
https://www.mql5.com/en/market/product/34947


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder

Super Moderator
#38

38
Alguna vez empece a hacer un auto Elliot hace como una par de años pero lo postpuse y nunca lo terminé en favor del Order Flow. Debe andar por alguna de mis salvas. Lo tendré en cuenta.
Responder

Junior Member
#39

0
(12-08-2019, 07:50 PM)waldo escribió: Alguna vez empece a hacer un auto Elliot hace como una par de años pero lo postpuse y nunca lo terminé en favor del Order Flow. Debe andar por alguna de mis salvas. Lo tendré en cuenta.

okey, ya lo vi, lo estare probando, vi que esta en la version 2

Gracias por el aporte
Responder

Junior Member
#40

0
Hola, trazas que marquen automaticamente los max y min diarios, cierres y aperturas. Max y min de sesion nocturna
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilo de soporte para el indicador de Fujo de Ordenes de TradingFuturo waldo 22 32,170 05-02-2017, 04:25 AM
Último mensaje: Support

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)