Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Obtener ganancias en un mercado bajista de criptomonedas es posible?
#1
 Cualquier tonto puede ganar dinero en un mercado alcista, pero los mercados bajistas son donde se gana el conocimiento y se construyen las ganancias futuras. Bitcoin no necesita moverse para que usted obtenga ganancias, solo necesita moverse el mercado. Cualquier camino es bueno siempre que pueda identificar la tendencia. Cuanto más corto sea el marco de tiempo (Time Frame), mayor será el riesgo de liquidación, pero más rápido será el día de pago.

 La mayoría de los operadores de cifrado viven lejos del brillo suave de los monitores y es poco probable que tengas el tiempo y la habilidad para convertirte en un profesional de trading de criptomonedas. Sin embargo, tener una idea de lo básico te ayudará a sincronizar tus entradas y salidas, y cuando los mercados se pongan verdes, tendrás una mejor oportunidad de vender cerca de la cima en lugar de ver caer tu cartera y sufrir otro 70% de retroceso como ha sucedido en los últimos meses.
 Scalping la mejor forma de obtener ganancias a corto plazo. El scalping es un trabajo que requiere poco más que tiempo libre y la voluntad de hacerlo a través de la compra y venta frecuentes. Al igual que todas las estrategias comerciales, la reventa no está exenta de riesgos. Todo lo que se necesita es un error importante para deshacer el duro día de trabajo ya que el precio se le puede escapar al alza pero no es nada que no tenga solución en el mercado de las criptos.
 
 Todo es barato en un mercado bajista, pero solo porque una moneda sea barata no significa que no tenga valor agregado al cual se le pueda sacar rentabilidad. Gracias a los bajos volúmenes y los precios deprimidos, no hay necesidad de apresurarse en los comercios de compra pero si de ventas. En su lugar, tómese su tiempo para investigar los proyectos que están infravalorados y tienen el potencial de 10 veces o más cuando el mercado rebota. Examinar las monedas que han caído un 70% o más desde su punto más alto de todos los tiempos revelará, en medio de toda la escoria, un puñado que ha sido injustamente martillado. Si está en un mercado bajista ya declarado en tendencia bajista, pues venda en la mejor oportunidad que tenga y no almacene sus criptos porque considere que está vendiendo muy barato, y en su lugar considere que una vez que el mercado está cayendo usted puede recomprar mucho más barato de lo que vendió.
 La mayoría de los criptotraders son impacientes y, a veces, una moneda está languideciendo simplemente porque la multitud ha perdido interés mientras la plataforma está en desarrollo. Controle los feeds sociales y los repositorios de Github de los proyectos que desea aprender cuando su mainnet se debe lanzar. Los profesionales suelen ser grandes acumuladores en mercados bajistas y por ese motivo no dejaran que el precio suba sin tener compradores en mayoría de los asustados criptotraders que le puedan vender sus cumulativos a precios mayores.

Mine la criptomoneda de su interés cuando el mercado está bajista, pues es simplemente una forma más de comprar barato una moneda devaluada, y venda cuando haya un pullback alcista. Esta también es una forma de hacerle scalping a un mercado bajista.

Si deseas más artículos como este y aprender más sobre criptos entra a nuestro canal de telegram:


https://t.me/TradingFuturoCryptoCurrency
 Reply
Possibly Related Threads...
Thread
Author
  /  
Last Post

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.

Hypothetical Performance Disclosure:

Hypothetical performance results have many inherent limitations, some of which are described below. No representation is being made that any account will or is likely to achieve profits or losses similar to those shown; in fact, there are frequently sharp differences between hypothetical performance results and the actual results subsequently achieved by any particular trading program. One of the limitations of hypothetical performance results is that they are generally prepared with the benefit of hindsight. In addition, hypothetical trading does not involve financial risk, and no hypothetical trading record can completely account for the impact of financial risk of actual trading. for example, the ability to withstand losses or to adhere to a particular trading program in spite of trading losses are material points which can also adversely affect actual trading results. There are numerous other factors related to the markets in general or to the implementation of any specific trading program which cannot be fully accounted for in the preparation of hypothetical performance results and all which can adversely affect trading results.


Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.

Theme © Opel Forum

Current time: 09-22-2018, 11:53 AM