Manual Español
Acceder

Página principal

De Manual Español

Manual del Kit de Herramientas TradingFuturo Order Flow v2.0

Introducción

El siguiente ToolKit de indicadores ha sido probado y soportado por una gran comunidad de traders. Se ha utilizado en todo el mundo en diversos mercados financieros y actualmente es capaz de operar en todos los mercados soportados por la plataforma NinjaTrader 8. Con el mismo se ha tenido especial cuidado para evitar que contenga errores que puedan causar pérdidas inesperadas.

La versión educativa de TradingFuturo Order Flow está diseñada para presentar algunas de las estrategias más comunes en el trading manual en la actualidad. Este es un paquete básico para introducir a los operadores en la operativa de flujo de órdenes. Para fines educativos, esta versión cumple con los requisitos mínimos para operar con estos sistemas.

La misma se puede descargar en el foro http://tradingfuturo.com/forum, así como plantillas para su uso. Además en el foro, puede recibir asistencia de nuestro equipo o de cualquiera de los usuarios.

Por otro lado, la versión profesional es más amplia y permite aumentar considerablemente la calidad del trading. Contiene más señales y variables que combinadas con las del básico pueden llevar a mayores ganancias. Por lo tanto, es de mayor interés para los traders que ya conocen la técnica y desean obtener mejores resultados en sus operativas.

Configuración Inicial de NinjaTrader

En esta versión es recomendado pero no necesario activar el Tick Replay. Activarlo le permitirá observar inmediatamente los datos históricos en las herramientas de Order Flow. Para configurarlo, habilite el Tick Replay para hacer un relleno de los datos en el indicador Herramientas / Opciones / MarketData.

Menu Selection


Posteriormente debe seleccionar la opcion "Show Tick Replay":

Tick replay option


Después de eso, ha preparado NinjaTrader para poder usar tick replay. Luego, al abrir un gráfico, debe seleccionar la opción para cada uno de los gráficos.

Tick replay option

Comenzando