Indicador de Flujo de Ordenes ( Indicador Order Flow ) para Ninjatrader 8

Nota: Esta fue la primera versión, la ultima esta disponible en el forum http://tradingfuturo.com/forum/Thread-TF-Order-Flow-V-1-4

Quizá algunos recuerden que hace un tiempo estuvimos experimentando con Ninjatrader 8 e indicadores. También habrán visto que hemos estado publicando tutoriales explicando como funcionan algunos indicadores y que hemos publicado vídeos de algunos indicadores comerciales premium de muy alto costo y de muy alta calidad. Algunos los usamos y otros los estudiamos.

Bueno pues decidimos que queríamos desarrollar un buen indicador de flujo de ordenes (order flow) propio. Esto no solo nos permitirá dar las clases con nuestras propias herramientas sino para operar con un indicador de calidad y que nos permita ofrecerlo a nuestros estudiantes.

Indicador order flow TradingFuturo

Este indicador que desarrollamos no es de los mas avanzados en estos momentos pero si es útil para comprender el flujo de ordenes y el COT. Claro actualmente es un software que aunque ha sido probado y depurado para corregir errores aun puede contener algunos que pudieran causar perdidas si es usado en Trading real (esto es una advertencia seria). Por lo tanto no es recomendado por nosotros para esa actividad por el momento. No obstante lo vamos a liberar como versión beta para que los usuarios nos vayan reportando errores que puedan encontrar y vayan usándolo como material educativo. Que lo vayan conociendo.

Esto es una primera versión que no contiene algunas indicaciones claves para ser un indicador de los de mas alto nivel, pero es un paso mas hacia esa dirección. Viene siendo de nivel intermedio. Eso si es totalmente un indicador order flow con todas las de la ley en ese aspecto.

Dentro de poco vamos a liberarlo para el publico. Las personas interesadas en obtenerlo nos pueden seguir en nuestros canales, Youtube, Facebook y Twitter para recibir la notificación de la liberación y lo puedan descargar.

 

  • Share on Tumblr
  •  

Comments

comments

Sobre el Autor: waldo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

19 − 17 =