Forum PipFlow
CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA - Versión para impresión

+- Forum PipFlow (https://pipflow.com/forum)
+-- Foro: Trading (https://pipflow.com/forum/Forum-Trading)
+--- Foro: Bitcoin / Cryptocurrencies (https://pipflow.com/forum/Forum-Bitcoin-Cryptocurrencies)
+--- Tema: CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA (/Thread-CRYPTO-TRADING-CON-APALANCAMIENTO-1-1000-UNA-METODOLOG%C3%8DA-DE-RIQUEZA)



CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA - ValeLang - 02-15-2018

 
¿Cómo puede aumentar sus ganancias cientos de veces sin quebrar en el proceso? Discutimos este y otros secretos del comercio de criptomonedas en nuestra conversación con el analista de NordFX John Gordon.
 
Las discusiones sobre si el apalancamiento prolongado es bueno o malo han continuado durante mucho tiempo. Sin embargo, expliquemos qué significa este término para los no iniciados.
El apalancamiento es la cantidad máxima de fondos prestados que un corredor, en este caso NordFX, está listo para ofrecerle a un comerciante para operar. Una relación de apalancamiento de 1: 1000 significa que los fondos prestados pueden exceder su propio capital invertido 1000 veces. Dicho préstamo se proporciona de forma instantánea, automática y sin ningún requisito de garantía.
 
Estrategia 1.
 
Supongamos que sus propios fondos componen $ 100 en su cuenta. Si un bitcoin cuesta $ 10,000, combinar este capital inicial con un nivel de apalancamiento de 1: 1000 le permitirá comprar hasta 10 monedas de bitcoins que cuestan $ 100,000 en total (con un pequeño ajuste a la baja para tener en cuenta la comisión del corredor).
Las estadísticas muestran que el aumento promedio por hora en el precio de Bitcoin es de $ 300. Por lo tanto, en este caso, ganará $ 3,000 dólares sobre los 100 originales. Es decir, en solo 60 minutos, multiplicará su capital por 30 veces.
Este es un resultado bastante impresionante.
 
"Entonces, ¿cuál es el problema?", Puede preguntar: "¿Por qué algunos consideran que el apalancamiento no es saludable?"
El problema es que si el precio comienza a caer, tu dinero se derretirá tan rápido como crecio. El broker no le permitirá, por supuesto, perder $ 3,000. La pérdida máxima será exactamente igual al tamaño de su depósito. Es decir, una vez que la pérdida alcanza los $ 100, la transacción se cerrará automáticamente. Sin embargo, para que esto suceda, el Bitcoin tiene que bajar de precio por tan solo $ 10 menos, y esto, considerando su volatilidad, puede ocurrir en cuestión de minutos o incluso segundos.
 
"A la gente le gusta correr riesgos", dice John Gordon, analista senior de NordFX, "y no se puede hacer nada al respecto, especialmente cuando se trata de dinero. Siempre quieren hacerse ricos en un instante. Aquí es donde se convierte el autocontrol en esencial. Después de todo, puede abrir una transacción por menos de $ 100,000, quizás por $ 50,000 o $ 25,000. Sí, la ganancia puede ser menor en estos casos, pero también lo harán los riesgos.
El apalancamiento es solo una herramienta, una bonificación adicional, y corresponde al comerciante decidir si usarlo o no. En las manos correctas, esta es una herramienta que puede ser extremadamente útil"
 
Estrategia 2.
Supongamos que tiene $ 1,000 en su cuenta, para los cuales normalmente puede comprar 0.1 BTC. Sin embargo, si toma un apalancamiento de 1: 1000, la misma compra le costará solo 1 dólar, en lugar de mil. $ 999 permanecerán en sus reservas para el evento en que el precio baje. Dicha reserva le permitirá continuar comprando a medida que el precio sigue cayendo. Cuando el precio finalmente realice un cambio de sentido y reanude el crecimiento, aumentará sus posibilidades de no solo cubrir sus pérdidas, sino también obtener ganancias.
Dichas estrategias comerciales, conocidas como "posiciones promediadas" y el "método martingale" (ver la Figura), se han vuelto especialmente relevantes desde mediados de diciembre de 2017, cuando las criptomonedas, después de meses de crecimiento continuo, comenzaron a caer. Sin embargo, es necesario señalar que, si bien han sido implementados durante mucho tiempo por muchos comerciantes, también conllevan riesgos considerables y deben manejarse con gran cuidado.
"El apalancamiento 1:1000 que NordFX nos brinda,” continúa John Gordon, "es único en el mercado de criptomonedas. Por lo general, a los clientes se les ofrece operaciones de margen con un rango de apalancamiento de 1: 3 a 1: 100. Pero hay otro punto importante que hace que las operaciones a través de un corredor sean diferentes de las operaciones con un intercambio de cifrado. Si compra un bitcoin en un intercambio, solo podrá ganar en su crecimiento; con nosotros también puede abrir una transacción para vender y obtener ganancias incluso si el precio baja. Esto es similar a una apuesta que hace con un corredor para ver si el precio de los bitcoins aumenta o disminuye.
Además, puede realizar varias transacciones a la vez: algunas para comprar bitcoins y otras para venderlas. Al observar si el precio de la criptomoneda está subiendo o bajando, puede cerrar rápidamente las transacciones perdedoras y dejar abiertas aquellas que le ofrecen un beneficio serio".
 
"Actualmente puede realizar transacciones con seis de las 10 criptomonedas más populares de NordFX", concluye John Gordon. "Estos son Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, Ripple y Bitcoin Cash". La cuenta se puede abrir en USD o BTC. Los comerciantes también tienen a su disposición muchas estrategias comerciales, herramientas de análisis técnico, indicadores y robots comerciales. Este enorme arsenal puede ser de gran ayuda para reducir los riesgos comerciales y aumentar las ganancias. Pero la forma en que la usas finalmente depende solo de ti".
 
 ES.NORDFX.COM

#NordFX #Cryptobroker #cryptotrading #apalancamiento1:1000 


RE: CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA - waldo - 02-17-2018

A los traders o futuros traders quiero adevertirles que el apalancamiento tiene un grave problema y es que si el trading no se ejecuta correctamente puede causar perdidas financieras cuantiosas (solo basta un error). Esto le puede suceder a los mejores profesionales debido a que los indices de la  bolsa siguen un proceso estocástico https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_estoc%C3%A1stico. Mucho cuidado con el apalancamiento, eso no es para cualquiera y sobre todo no es recomendable para principiantes en el trading. Mucho cuidado con quererse volver millonarios en un día.


RE: CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA - waldo - 02-17-2018

Otro de los problemas del apalancamiento es que influye y baja la calidad de su trading. El problema radica en que si el precio oscila mas de lo esperado usted esta en la obligación de cerrar sus posición en perdida cuando sin apalancamiento no lo hubiera cerrado y al precio retornar al valor esperado le hubiese resultado en una operación ganadora.


RE: CRYPTO TRADING CON APALANCAMIENTO 1: 1000: UNA METODOLOGÍA DE RIQUEZA - BakerSomyak - 08-13-2021

El comercio de criptomonedas puede generar importantes beneficios. Muchas criptomonedas están mostrando un crecimiento fantástico en cortos períodos de tiempo.
Habiendo comprado bitcoin a principios de este año, ahora sería posible aumentar su capital en más de 2.5 veces. Al 14 de octubre de 2017, el precio de Bitcoin (BTC) estaba en 5618,4 dólares. Mirando este precio, aquellos que no compraron Bitcoin en 2010 se están mordiendo los codos.