This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Staff
#1

18
Es un buen indicador de perfil de volumen para toda la sesión. 

enjoy...

comenten si tienen algun problema. Saludos


   
   
   

.zip   volumeprofile_allday.zip (Tamaño: 3.84 KB / Descargas: 1,016)

Este es nuestro grupo de Discord donde hay más de 1000 traders de order flow https://discord.gg/JKpshJr
Responder

Junior Member
#2

0
Buenas tardes, yo si tengo problemas, lo instalo y no me aparece en el chart, quizas podrías enviarme una plantilla para ver si aparece? Muchas gracias.
Responder

Staff
#3

18
(07-02-2017, 08:59 AM)mickiy escribió: Buenas tardes, yo si tengo problemas, lo instalo y no me aparece en el chart, quizas podrías enviarme una plantilla para ver si aparece? Muchas gracias.

Es raro, porque solo tienes que cargarlo. Lo instalaré yo a ver que pasa. Pero la ultima vez que lo use, funcionaba bien...Con el gráfico cerrado, o sea visión estrecha, ten pendiente que los perfiles se montan al montarse los días...

Mira lo acabo de instalar y funciona perfecto...observa las capturas de pantalla...y más menos guiate por ellas...saludos.

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_07_03_15_53_17.png]

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_07_03_15_53_35.png]


[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_07_03_15_54_05.png]
Responder

Junior Member
#4

0
Gracias compañero, ahora si.
Porfa dime si sabes donde puedo conseguir este nivel II,
http://ibb.co/hUESwQ

Un abrazo.
Responder

Staff
#5

18
(07-03-2017, 04:38 PM)mickiy escribió: Gracias compañero, ahora si.
Porfa dime si sabes donde puedo conseguir este nivel II,
http://ibb.co/hUESwQ

Te refieres al nivel 2 de la derecha del gráfico o al x-ray Order flow???.

El x-ray es una licencia que tengo que un amigo me ha dado hace tiempo, pero el level 2, es el vitali level 2, pero por alguna razón de cruce de códigos el ninjatrader 7 lo carga así de esa manera. Es algo que aun averiguo en el código de ninjatrader 7 para saber porque lo hace. Saludos 

Un abrazo.
Responder

Junior Member
#6

0
Me refiero al nivel II que te sale a la derecha. Yo lo que quiero es uno que no se mueva con el precio sino que se quede fijo, ese nivel II tuyo se mueve o es estático? Lo puedes subir en tal caso?
Saludos.
Responder

Super Moderator
#7

38
Ninjatrader 8 tiene una opción de mantener el grafico centrado fijo en el precio. Quizá eso te sirva. Normalmente el level II se tiene que mover cuando hay un cambio de precio porque se grafica por precio y si el gráfico en su totalidad no se mueve tiene que "moverse" donde ocurre el cruce en el level II para que quede correcto. O sea o se mueve el cruce o se mueve el grafico completo. La segunda opción es la que puedes poner como configuración en NT8.
Responder

Junior Member
#8

0
Si conozco esa función en NT8. Tengo un level II que no se mueve con el precio y si el gráfico (obvio) lo que ocurre es que este nivel II tiene más cosas que me sobran y no puedo quitarlas, de ahí que pida ese nivel II para descargarlo.

Saludos.
Responder

Super Moderator
#9

38
Bueno ya van dos personas que piden algo similar. Tengo dos opciones o extraer el Order Book del TF como un indicador aparte o sencillamente poner que el TF "esconda" todo el contenido del resto del gráfico. Probablemente la segunda opción sea mas conveniente porque serían menos cosas a darle mantenimiento. El TF permite cargar otros indicadores y que grafiquen en el mismo chart desde la ultima versión.
Responder

Junior Member
#10

0
Bienvenido será el resultado. Cuando lo tengas nos hace saber.
Gracias.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Indicador POC dinámico NinjaTrader 8 Support 3 13,686 11-15-2023, 06:48 AM
Último mensaje: Annaseher
  indicador VSA volume spread analysis NinjaTrader 8 Support 4 16,186 05-24-2023, 05:20 AM
Último mensaje: Saviok
  Volatility Indicator Ported to NinjaTrader 8 waldo 2 7,704 09-27-2022, 01:00 PM
Último mensaje: waldo
Smile DS_Spotter V3 para NinjaTrader 8 Support 11 12,145 08-14-2022, 02:51 PM
Último mensaje: waldo
  ValueChart NinjaTrader 8 Muy Útil Support 3 13,567 07-24-2022, 07:43 PM
Último mensaje: waldo
  Prior OHLC + Button (On-Off) NinjaTrader 8 Support 2 6,036 01-13-2022, 06:14 PM
Último mensaje: jagg
  RSI gradiente NinjaTrader 8 Support 7 12,376 02-12-2021, 10:02 AM
Último mensaje: mmm88
  Value area and poc dynamic with profile. TheMonsterWS 3 3,703 02-03-2021, 06:43 PM
Último mensaje: waldo
  TF Orderflow in Ninjatrader Strategy Builder / NinjaScript ? Burak 6 7,654 02-14-2020, 10:23 AM
Último mensaje: waldo
  Macd NinjaTrader 8 con alarma. Support 1 9,483 12-07-2019, 01:45 PM
Último mensaje: xmenedgar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)