This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Super Moderator
#1

38
Por favor publique aquí sus preguntas, errores y problemas que encuentre con el uso del indicador TF Order Flow en Español
Responder

Junior Member
#2

0
Buenas noches tal como estuve adelantando en su canal de youtube el indicador que tan generosamente han compartido presenta inconvenientes, como primer punto quería referirles que no se puede importar por el método tradicional de adición de indicadores como les muestro en la primer captura adjunta:
 
   

lo cual me llevo al segundo paso (un poco mas desprolijo que es instalar el indicador manualmente en su correspondiente path), aquí adjunto segunda captura: 

   


Bien, habiendo instalado por la vía manual el indicador el mismo no aparece en la lista como indicador disponible para utilizar (adjunto tercer captura)
 
   

como paso siguiente me dirijo al editor de scripts para ver si hay algún error de código o de compilación y me encuentro con esto que les muestro y ya les dejo como dato final para que puedan ver en mayor detalle y darme su respuesta cuando puedan (adjunto cuarta captura con este paso, no se llegan a ver todos los errores de código, solo algunos, ya que se presentan varios al querer compilar)

     

Desde ya gracias y aguardo su devolución



Saludos
Daniel
Responder

Super Moderator
#3

38
Debería funcionar bien el "Metodo tradicional". La otra forma no es correcta y el error de compilación que aparace es porque no encuentra la dll asociada. Nos puede mostrar el error (si le sale cuando intenta importar alguno) ?
Responder

Super Moderator
#4

38
Ok ya verificamos el problema y lo corregimos, esta disponible en la misma dirección de descarga de la versión anterior. Asegurese de borrar la versión antigua para no confundirse. Saludos.
Responder

Junior Member
#5

0
Muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta, quería comentarles que si bien luego de la modificación que han realizado ahora si pude cargar el indicador como addon

   

Aun sigue sin poder visualizarse para poder cargarlo en el chart

   

Desde ya gracias por su tiempo y ayuda

Saludos
Daniel
Responder

Super Moderator
#6

38
Creo que lo que pasa es que el debería quitar el viejo que puso pues eso parece le ha creado problemas.
Responder

Junior Member
#7

0
(04-17-2017, 01:05 PM)waldo escribió: Creo que lo que pasa es que el debería quitar el viejo que puso pues eso parece le ha creado problemas.

Gracias nuevamente por sus prontas respuestas, pero la versión anterior la había eliminado antes de instalar como addon esta nueva, así que descarto que ese sea el problema en este caso, la verdad que utilizo varios indicadores (algunos pagos incluso) y nunca he tenido tantos inconvenientes para poder utilizarlos como en esta instancia, realmente no se que mas intentar porque he probado todos los procedimientos que conozco referido a instalación de indicadores nuevos en ninja 8 y nunca he tenido problemas, de todas formas gracias por su ayuda

Saludos
Daniel
Responder

Super Moderator
#8

38
Si disculpe por los inconvenientes. Estas cosas pasan al principio y es la idea ir detectando los problemas. Por eso tenemos tanto interes en resolverle el problema para evitar problemas con otros usuarios en un futuro. Quiza no miro bien esta vez en la lista? El indicador le debe salir en un carpeta arriba incluso de los indicadores que estan ordenados por la A. O sea no sale en orden alfabetico. Quizá eso lo deberiamos cambiar para evitar confusion saliendonos de la norma. No se me ocurre otra idea de que puede estar pasando pues a nosotros nos funciona muy bien y realmente quisiera resolver este problema.
Responder

Super Moderator
#9

38
Lo que pudiera hacer si no se soluciona es acceder temporalmente por TeamViewer a su ordenador para ver que ocurre.
Responder

Staff
#10

18
Bueno yo lo tengo cargado en 2 PC, y lo he cargado bien, y no ha dado problema...quizás este entrando en conflicto con algún addon instalado. NinjaTrader a veces se pone un poco intratable. Para cargarlo en el gráfico, tienes que abrir la pestaña indicadores en el gráfico abierto, y cuando tengas toda la lista, arriba antes de los @indicadores, una carpeta de nombre tradingfuturo, y dentro esta el indicador. Arriba adjunté unas capturas. De todas maneras manda una captura de la ventana indicadores a ver si esta cargado, porque si dices que lo levanto, tiene que estar ahí fijo. 

[attachment=49]
[attachment=50]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia para eliminar errores de compilación en Ninjatrader 8 waldo 0 2,197 03-05-2023, 09:18 PM
Último mensaje: waldo
  Pide tu indicador en español aca waldo 39 168,850 10-11-2021, 12:15 AM
Último mensaje: momex

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)